Prisión para imputados por quíntuple homicidio en Asunción

10 de octubre de 2018

La jueza María Gricelda Caballero ordenó prisión preventiva para los cuatro imputados por el macabro asesinato de dos mujeres, dos niños y un hombre en una vivienda ubicada en el microcentro.

Compartir

Los cuatro procesados por el asesinato de las cinco personas se presentaron este miércoles a su audiencia de imposición de medidas en el Palacio de Justicia.

La jueza Penal de Garantías María Griselda Caballero se allanó al pedido del Ministerio Público y decretó la prisión preventiva para todos los imputados por este caso registrado en una casa ubicada en el microcentro de Asunción.

El principal sospechoso del quíntuple crimen es Bruno Javier Marabel Ramírez, quien deberá guardar reclusión en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, al igual que Marcelo Gabriel Sosa Díaz.

Mientras que las mujeres Alba Rosalía Armoa y María Araceli Sosa Díaz, estarán privadas de su libertad en la cárcel de mujeres el Buen Pastor.

La fiscala Esmilda Álvarez imputó a Bruno Marabel por feminicidio y homicidio doloso, mientras que a los otros tres por homicidio doloso en calidad de cómplices.

En el trágico suceso resultaron víctimas Dalma María Rojas Rodas (25); los padres de esta: Julio Rojas Delvalle (52) y Elva Graciela Rodas de Rojas (51), así como los dos hijos de Dalma, Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4).

 

 

Compartir

Más notas: