La carta de Araceli Sosa con prisión preventiva por el quíntuple asesinato

11 de octubre de 2018

Desde el lugar en donde guarda reclusión la mujer escribió una carta dirigiéndose a la opinión pública, declarándose, junto con su hermano, inocentes.

Compartir

Esta carta fue entregada por el padre de estas dos personas a los medios de comunicación. En esa carta ella explica lo que ocurrió y se declara completamente inocente.

Fragmento de lo que dice la carta escrita puño y letra por la joven.

"Quisiera por este medio contar que yo no tuve ninguna participación en el hecho al igual que mi hermano Marcelo Sosa. Si bien estuvimos el sábado pasado en la casa de Bruno, para un encuentro de compañeros de trabajo, la cual no se realizó a profundidad porque nos reunimos pocas personas"

Además detalla que conoció a Bruno Marabel en su lugar de trabajo y que se hicieron amigos. Junto con su hermano asistieron hasta la casa en donde se produjeron los asesinatos y que Bruno los mantenía solo en una sección de la casa y que además Bruno rociaba con perfume la casa para que no percibieran el olor.Otro detalles que si se percataron que había manchas de sangre en la alfombra.

Compartir

Más notas: