La "casa del horror" por dentro

11 de octubre de 2018

Un equipo de Telefuturo ingresó a la casa donde ocurrió el macabro crimen de cinco miembros de una familia. La vivienda está ubicada sobre la calle Oliva casi Cerro Cora de Asunción.

Compartir

En la vivienda fueron encontrados el pasado lunes 8 de octubre los cuerpos de Julio Rojas Delvalle (52) y Elva Graciela Rodas de Rojas (51), su hija Dalma María Rojas Rodas (25); y los dos hijos de Dalma: Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4).

La casa se encuentra totalmente desordenada y aún se percibe el olor nauseabundo de los cuerpos en estado de descomposición hallados en el lugar hace cuatro días.

Haciendo un recorrido por la casa, se pudo observar los lugares donde Bruno Marabel, imputado como el principal autor del quíntuple asesinato, habría dado muerte a cada uno de los integrantes de la familia. 

Al ingresar por la puerta principal que da a la calle Oliva fue hallado Julio Rojas, padre de Dalma, asesinado de varias puñaladas. El cadáver fue cubierto en parte con cemento, ropas, madera y hojas de papel.

La primera puerta es la sala, donde, según relatos de Bruno, habría inciado todo. En la noche del crimen dijo haber encontrado a don Julio Rojas jugando Play y luego de clavarle varias puñaladas, llegó la madre de Dalma, a quien también asesinó. 

En una de las habitaciones, que sería la de Dalma Rojas, están escritas por la pared las iniciales "B y D", que presumiblemente pertenece a la pareja "Dalma y Bruno". Las letras coinciden con las iniciales que habría escrito Julio Rojas en una servilleta entes de ser asesinado pidiendo ayuda.

Mirá el video.

 

Compartir

Más notas: