5 cosas que no sabías de Beren Gökyıldız, la pequeña que interpreta a Melek en "Madre"

12 de octubre de 2018

Madre, la mega producción turca que se ha ganado la acepción del público local por el contraste que presenta con nuestra sociedad, una problemática que nos toca vivir muy de cerca.

Compartir

En este espacio nos gustaría compartir más sobre una de las protagonistas de esta ficción,  la pequeña actriz Beren Gökyıldız y te dejamos 5 cosas sobre ella, que es bastante probable que no lo sabías

1- Nació el 29 de septiembre del año 2009 en Estambul. Ella es hija única pero tiene un primo a quien considera su hermano. Su madre la acompaña constantemente en todos sus trabajos.

2- Por interpretar el personaje de Melek, Beren obtuvo la cantidad de 5 mil liras turcas por episodio, lo que sería aproximadamente un poco más de 800 dólares por capítulo según los valores actuales.

3- La actriz Gonca Vuslateri , que la da vida a Sule en “Madre”, declaró que pese a que las escenas que tenía que grabar con Beren eran bastante duras, trabajar con ella fue muy divertido y sencillo. Además agregó que “era como una actriz adulta que se había encogido”.

4- En diversas notas a medios turcos, Beren reveló que le gusta mucho actuar y que para ella es muy fácil hacerlo. Confesó que no le cuesta llorar y que está muy contenta de poder trabajar con actores talentosos, ya que puede aprender de ellos. Por otro lado, declaró que no sabe si seguirá siendo actriz toda su vida, ya que también le gustaría ser gimnasta o nadadora profesional, ya que estas dos actividades también las hace muy bien.

5- En cuanto a Cansu Dere, que interpreta a Zeynep, ella dijo que “pese a que nunca había tenido demasiada relación con niños pequeños, su experiencia al haber compartido escenas con Beren fue muy linda y divertida”. Finalmente, cuando Beren no está trabajando, estudiando o practicando deportes, lo que ama hacer es pintar.

Compartir

Más notas: