El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

15 de octubre de 2018

El bebé será el séptimo en la línea sucesoria al trono de Isabel II en el Reino Unido.

Compartir

Meghan Markle está embarazada y tendrá un bebé en la próxima primavera, según el anuncio oficial del Palacio de Buckingham publicado pocas horas después de que la pareja real llegó a Australia para su primera gran gira real en el extranjero. 

Luego de semanas de especulación en los medios sobre la posibilidad de que Meghan esté embarazada, el Palacio de Kensington publicó un comunicado que dice:

"Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé que llegará en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales presenciaron todo el apoyo que recibieron de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y estamos encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público".

El hijo de Harry será el séptimo heredero al trono después del príncipe Carlos, el príncipe William, sus hijos George, Charlotte y Louis y el príncipe Harry. Sin embargo, no recibirá el título de príncipe a menos que la reina interceda antes del parto.

 

Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, dieron el sí el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta.

 

Las reacciones

La madre de Meghan, Doria Ragland, está "muy contenta con esta encantadora noticia" y "espera dar la bienvenida a su primer nieto".

La primera ministra británica, Theresa May, también felicitó a la pareja: "Mis más calurosas felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por la feliz noticia de que están esperando un bebé. ¡Le deseo lo mejor!"

 

Compartir

Más notas: