Meghan Markle sujeta el paraguas al príncipe Harry y desata polémica

18 de octubre de 2018

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen disfrutando de su viaje oficial por Australia. El matrimonio aterrizó en este país justo cuando Kensington Palace anunciaba que la pareja estaba esperando su primer hijo, cinco meses después de que se dieran el ‘sí, quiero’ en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. No todo […]

Compartir

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen disfrutando de su viaje oficial por Australia. El matrimonio aterrizó en este país justo cuando Kensington Palace anunciaba que la pareja estaba esperando su primer hijo, cinco meses después de que se dieran el ‘sí, quiero’ en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

No todo ha sido bueno, ya que este miércoles han protagonizado una polémica sin quererlo. Todo empezaba cuando el príncipe Harry se preparaba para dar un discurso bajo una intensa lluvia. Uno de los guardaespaldas se ha dirigido hasta Harry para cubrirlo con su paraguas, pero el príncipe le ha hecho saber que “ya tengo a mi mujer”. Y es que Meghan se encontraba detrás con otro paraguas y no ha dudado en resguardar a su marido de la lluvia.

El gesto ha hecho que los sectores británicos más conservadores se echen las manos a la cabeza. ¿El motivo? No es un gesto propio de una duquesa y menos de una embarazada, aunque está claro que su marido, nacido en cuna real, no piensa lo mismo.

Tras una primera jornada en Sidney, los duques de Sussex se han trasladado a Dubbo, una zona rural donde han alimentado a los animales de una granja y han visitado una escuela indígena. Allí, la ex actriz le confesó a una de las madres que se encuentra "muy bien y llena de adrenalina por este viaje, pero algo cansada" debido a su embarazo.

Compartir

Más notas: