Abogada de Alba Armoa relata la versión de su cliente

23 de octubre de 2018

La abogada de Alba Armoa, una de las jóvenes imputadas en calidad de cómplice del quíntuple homicidio ocurrido en el microcentro de Asunción, ratificó que su defendida es «inocente» y comentó su versión.

Compartir

Según Griselda Acosta su defendida Alba Armoa, pareja de Bruno Marabel, se encontraba en su lugar de trabajo ese martes 2 de octubre, día en que fue visto por ultima vez con vida Julio Rojas, una de las víctimas del quíntuple asesinato en la “casa del horror”.

Señaló que en horas de la tarde su compañera de trabajo Araceli Sosa, otra de las imputadas en el caso y Bruno Marabel, principal sospechoso material del crimen, fueron hasta la vivienda aproximadamente a las 15:00 hs. 

Una hora después, Araceli retornó a la empresa y aproximadamente 30 minutos después lo hizo Bruno, pero ya con una herida en un dedo de la mano diciendo que su perra tuvo crías y que al intentar ayudarla le mordió, expresó. 

Cuando Alba fue de regreso a la casa, ya encontró sangre en la alfombra y en algunos muebles, ella comenzó a hacer preguntas y desde ahí Bruno cambió y fue más violento con ella, mencionó la abogada.

Podés escuchar la entrevista completa aquí: 

Compartir

Más notas: