Hoy se celebra el día de San Rafael Arcángel

24 de octubre de 2018

Es el Arcángel de la curación, de la sanación, de la consagración, de la esperanza y de la verdad.

Compartir

Su nombre significa “Medicina de Dios”, “El Poder sanador de Dios”. Diversos han sido los nombres que se le han puesto, además de “Ángel de la Ciencia”: “Supervisor de los Vientos del Anochecer”, “Ángel de la Curación” o “Curación de Dios”, “Ángel de la Providencia”, “Arcángel de la Salud”

El Arcángel  Rafael, es el arcángel de la salud (física, emocional, mental y espiritual) y de la sanación, aunque también se encarga de la protección de los viajeros y el poder de la vista y la visión de la Verdad.

Es también el patrón de los ciegos, de los farmacéuticos, de las enfermeras, de los médicos, de los herbolarios y de los viajeros. San Rafael Arcángel tiene mucha compasión por todos los seres, especialmente las personas que tienen algún mal físico, mental, emocional o espiritual. Se le puede pedir su intervención  para sanar las enfermedades y males de todo tipo, ayudar con  las adicciones, y para mantener sanos y salvos a todos nuestros, y como no, a todos los seres de la Tierra.

El arcángel Rafael representa la sanación y purificación del alma y el cuerpo. Guía al ser humano a dejar atrás todo lo negativo que ha acumulado a través de su vida y a aceptar “la curación de Dios”, como indica su nombre. Nos apoya e intercede para que los seres humanos podamos liberarnos de nuestro pasado y retomar el camino de la vida con una nueva visión del futuro llena de esperanza y regeneración. “Es el médico del cielo”.

Compartir

Más notas: