Subcomisario muere tras enfrentamiento con asaltantes

25 de octubre de 2018

El subcomisario Arístides Dionisio Peralta Villasboa, falleció luego de un enfrentamiento a tiros entre policías y delincuentes. El hecho ocurrió este jueves en Fernando de la Mora, donde los sospechosos intentaban asaltar un banco. Hay 5 delincuentes detenidos. Peralta, fue uno de los agentes que intervino en el asalto que se produjo este jueves en […]

Compartir

El subcomisario Arístides Dionisio Peralta Villasboa, falleció luego de un enfrentamiento a tiros entre policías y delincuentes. El hecho ocurrió este jueves en Fernando de la Mora, donde los sospechosos intentaban asaltar un banco. Hay 5 delincuentes detenidos.

Peralta, fue uno de los agentes que intervino en el asalto que se produjo este jueves en la sucursal de Visión Banco, ubicada en la sede del supermercado Los Jardines, de Fernando de la Mora.

La policía rodeó a los delincuentes que intentaban huir del lugar a bordo de un vehículo Toyota, tipo Allion, de color blanco. Inició una balacera donde el agente resultó herido, cuyo deceso se confirmó minutos después en Hospital Materno Infantil ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho. Recibió un disparo letal a la altura del cuello.

Fueron reducidos 5 delincuentes, dos de ellos fueron derivados al Hospital del Trauma con heridas de bala, y los otros tres a la comisaría de la ciudad.

Compartir

Más notas: