Este sábado se realizará el último tour del año por el Cementerio de la Recoleta

26 de octubre de 2018

Este sábado se realizará el último tour del año por el Cementerio de la Recolerta, organizado por la Asociación Cultural Mandu’arã.  El recorrido es gratuito y será por los principales mausoleos y panteones de la necrópolis con sus historias. El objetivo de la actividad es revalorizar la cultura e historia del país, con el rescate y […]

Compartir

Este sábado se realizará el último tour del año por el Cementerio de la Recolerta, organizado por la Asociación Cultural Mandu’arã. 

El recorrido es gratuito y será por los principales mausoleos y panteones de la necrópolis con sus historias.

El objetivo de la actividad es revalorizar la cultura e historia del país, con el rescate y una mirada a las historias de los habitantes del cementerio. Como ya es costumbre, se contará con actores que interpretarán a algunos de los moradores del camposanto

La actividad es organizada por la Asociación Cultural Mandu’arã y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción a través de la Dirección General de Cultura y Turismo.

El punto de encuentro será frente al Portón Nº 3 (Avda. Mcal. López).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

PARTICIPÁ DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL AÑO El tradicional tour por la necrópolis organizado por la Asociación Cultural Mandu’arã se realizará el próximo sábado 27 de octubre a partir de las 17:00 hs. El punto de encuentro será frente al Portón Nº 3 (Avda. Mcal. López). Este es un recorrido gratuito por los principales mausoleos y panteones del Cementerio de la Recoleta con sus historias y será el último recorrido de este 2018. El objetivo de la actividad es revalorizar la cultura e historia del país, con el rescate y una mirada a las historias de los “habitantes” de esta necrópolis. Como ya es costumbre, se contará con actores que interpretarán a algunos de los "moradores" del cementerio. La actividad es organizada por la Asociación Cultural Mandu’arã y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción a través de la Dirección General de Cultura y Turismo. Se sugiere llegar un poco antes del horario de inicio, llevar ropa cómoda, repelente contra insectos y agua para la hidratación. Agradecimiento especial a @fraynster por la fotografía que ilustra nuestro afiche promocional.

Una publicación compartida de Asociacion Cultural Mandu'ara (@asociacionculturalmanduara) el

Se sugiere llegar un poco antes del horario de inicio y llevar ropa cómoda, de acuerdo a la temperatura y repelente para insectos.

Compartir

Más notas: