Entrevista a Bruno Marabel - Segunda Parte

30 de octubre de 2018

En la segunda parte de la entrevista exclusiva, Bruno Marabel, único sospechoso del quíntuple crimen en la casa del horror, dio detalles de lo que habría sucedido en la vivienda días antes del hallazgo de los cadáveres. En todo momento, Marabel negó haber sido el autor del asesinato de su esposa, Dalma Rojas y su […]

Compartir

En la segunda parte de la entrevista exclusiva, Bruno Marabel, único sospechoso del quíntuple crimen en la casa del horror, dio detalles de lo que habría sucedido en la vivienda días antes del hallazgo de los cadáveres.

En todo momento, Marabel negó haber sido el autor del asesinato de su esposa, Dalma Rojas y su familia. Aseguró además, que los otros imputados en calidad de cómplices: Aracelli Sosa, Marcelo Sosa y Alba Armoa también son inocentes. 

Según su relato, él no pudo haber cometido el crimen solo y aseguró que sobre las víctimas pesaban varias amenazas y que el múltiple homicidio podría tratase de un ajuste de cuentas. 

Relató dónde se encontraba el 28 de septiembre, noche en que habrían desaparecido Dalma Rojas, su madre Elva Rodas y las dos criaturas. Además desmintió el testimonio de su compañera Aracelli Sosa, quien dijo haber visto y hablado con Julio Rojas el 2 de octubre. 

También desmintió el testimonio de Alba Armoa, su actual pareja, quien mencionó a la prensa haber recibido maltratos por parte de Bruno desde el martes 2 de octubre y que tenía restricción para recorrer la vivienda. "Hasta el final le mimé, en la declaración que hizo no dijo que yo le maltrataba", expresó. 

Agregó que Alba tenía permitido recorrer toda la casa. "Ella recorría por donde quería, esta es tu casa, podés hacer lo que vos quieras, le decía", manifestó. 

Con respecto al tatuaje de San La Muerte que se realizó en la pierna el 29 de septiembre dijo que fue una promesa para obtener un título por un cinturón de su peso. "Esa fue una promesa que yo le hice si me cumplía el título que yo tanto estaba esperando para este 20 de noviembre"

Mencionó que está tranquilo porque él es inocente. "A veces los carceleros vienen y me miran, me preguntan ¿cómo podés dormir si mataste a 3 personas y dos criaturas, pero yo estoy tranquilo porque no hice nada", explicó.

Mirá la primera parte de la entrevista: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Más notas: