Noviembre 01, 2018

El muro de Facebook está desapareciendo

Mark Zuckerberg acaba de anunciar un cambio importante en Facebook que afectará a su audiencia en todo el mundo.

Mark Elliot Zuckerberg, programador y empresario estadounidense, conocido por ser el fundador de Facebook. Foto: gentileza

El cambio anunciando por Zuckerberg afectará a todos los usuarios y también a los intereses de empresas que se valen de la red social.

Se trata nada menos que del News Feed, el llamado muro o inicio de Facebook, la página en vivo en la que se pueden ver las publicaciones de amigos, grupos y páginas que uno sigue y que muchos consideran la esencia de Facebook.

Durante una conferencia esta semana tras los sólidos resultados del tercer trimestre, Zuckerberg dijo, según BBC: «Estamos observando que la manera en la que se conecta la gente está pasando a ser mensajes privados y Stories (historias)».

El creador de la red social dijo que los usuarios de su plataforma comparten más de 1 000 millones de Stories dirariamente. Y espera que esa cifra siga creciendo, como parte de su interés en generar más relaciones persona a persona y dar menos entrada a los negocios que tienen presencia en la red.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO