Ulises Quintana se considera un preso político y culpa al clan Zacarías

5 de noviembre de 2018

El diputado con permiso Ulises Quintana se presentó a declarar este lunes ante el Ministerio Público por su presunto vínculo con el narco ‘Cucho’ Cabaña. El legislador dijo que se considera un preso político y culpó de todo a Javier Zacarías Irún.

Compartir

A su llegada a la Fiscalía, Quintana sostuvo que su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cue "es inconstitucional". Agregó que no lo pueden procesar porque no hay pruebas consistentes.

Ratificó que es inocente y que el único vínculo con el presunto narco Reinaldo 'Cucho' Cabaña es haber ejercido su rol de abogado defensor en una causa. 

El parlamentario dijo que es un preso político y culpó de todo el proceso al clan Zacarías. 

"Soy un preso político, estoy aquí de forma inconstitucional, de forma ilegal y voy a demostrar mi inocencia en este proceso", expresó.

Añadió que la Fiscalía  también debería imputar al senador Javier Zacarías Irún por falsear datos de la compra de un avión, los cuales no coinciden con lo que declaró a la SET y que consta en su declaración jurada. 

"La Fiscalía por qué no le imputa a Javier Zacarías  siendo que existen tantas evidencias, pruebas contundentes. En mi contra no existe ni siquiera sospecha y yo fui preso inmediatamente", sentenció.

Compartir

Más notas: