Marito: "Cartes es poco hombre"

8 de noviembre de 2018

Mario Abdo Benítez retornó de Italia tras reunirse con el papa Francisco y se solidarizó con la muy criticada Marly Figueredo. Trató de poco hombre a Horacio Cartes, por utilizar sus medios para denigrar a la mujer.

Compartir

Más que del encuentro con el Papa o las autoridades italianas, de lo que más se habló durante el viaje del presidente fue de la enorme comitiva que lo acompañó.

El principal blanco fue Marly Figueredo, esposa del senador Roldolfo Friedmann, quien en su pasado fue modelo.

Enojado, Abdo respondió a este cuestionamiento y acusó directamente a Horacio Cartes, a quien trató de poco hombre y apuntó que demostró su "bajeza e inmundicia" al utilizar sus medios para denigrar a la mujer.

Señaló que en su momento ya lo hizo con Blanca Ovelar y hasta con su propia esposa. También explicó que la mujer que maquilló a su esposa no formó parte de la comitiva, sino que estaba haciendo un curso en Praga, y viajó hasta Roma para tener el honor de maquillar a la Primera Dama de la Nación.

Apuntó que el viaje a Roma tuvo un costo de G. 150 millones, mientras el último viaje de Horacio Cartes como presidente costó más de G. 200 millones.

 

Compartir

Más notas: