Paraguay Se Levanta: campaña para los damnificados por la crecida del río

8 de noviembre de 2018

Desde este martes inició la campaña «Paraguay Se Levanta» que tiene como objetivo juntar alimentos y ropas para las personas afectadas por la crecida del río. Parte de la campaña dice «Ellos perdieron todo y nos necesitan. Una simple donación les cambia la vida. ¡Que no te inunde la indiferencia! Esperamos tus donaciones de alimentos […]

Compartir

Desde este martes inició la campaña "Paraguay Se Levanta" que tiene como objetivo juntar alimentos y ropas para las personas afectadas por la crecida del río.

Parte de la campaña dice "Ellos perdieron todo y nos necesitan. Una simple donación les cambia la vida. ¡Que no te inunde la indiferencia!

Esperamos tus donaciones de alimentos no perecederos en el Ex- Seminario Metropolitano (Avda. Kubitschek 661 y Azara - Asunción) de 08 a 17hs. ¡Contamos con vos!"

Las donaciones recomendadas son:

- arroz, azúcar, poroto, yerba, sal, café, leche, aceite, entre otros.

- Kits de aseo personal (jabón de tocador, pasta dental, cepillo de dientes, alcohol en gel, bolsa de basuras de 100 litros, toallitas higiénicas, peine, papel higiénico).

- Baldes de 20 litros con tapa

La compaña tiene el apoyo de Telefuturo, latele, Noticias Paraguay, Última Hora, Radio Monumental, Diario Extra y la Pastoral Social Arquidiocesana

Compartir

Más notas: