Asesinan a la hija de una diputada en México

9 de noviembre de 2018

La hija de una diputada mexicana, Carmen Medel, fue asesinada a balazos en el municipio de Ciudad Mendoza, asentado en la zona montañosa central del estado de Veracruz.  La víctima fue identificada como Valeria Medel de 22 años, originaria del municipio de Coatzacoalcos e hija de la diputada de Morena por Veracruz, del distrito 14. […]

Compartir

La hija de una diputada mexicana, Carmen Medel, fue asesinada a balazos en el municipio de Ciudad Mendoza, asentado en la zona montañosa central del estado de Veracruz. 

La víctima fue identificada como Valeria Medel de 22 años, originaria del municipio de Coatzacoalcos e hija de la diputada de Morena por Veracruz, del distrito 14. La estudiante de la facultad de Medicina se encontraba ejercitándose en un gimnasio cuando fue acribillada.

La legisladora recibió la noticia de que su hija fue asesinada durante la sesión, por lo cual se suspendió la actividad en la cámara baja.

Ante esta situación, el presidente en turno de la Cámara, Marco Antonio Adame, decidió interrumpir la sesión por unos minutos.

 

Compartir

Más notas: