Asalto, persecución y balacera en Limpio

9 de noviembre de 2018

Cinco hombres despojaron a un comerciante de G. 10 millones durante un asalto perpetrado este viernes en la ciudad de Limpio. Uno de los supuestos asaltantes resultó herido tras un enfrentamiento.

Compartir

El robo ocurrió a tempranas horas de este viernes cuando Nelson Caro Méndez (43), salía de su domicilio rumbo a su trabajo a bordo de su vehículo Toyota Noah, en compañía de su esposa, su hija de 2 años y un empleado.

Los delincuentes que estaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan Terrano, de color negro, denunciada como robada dispararon al vehículo de la víctima. 

La familia logró descender del vehículo y se refugiaron en la casa de uno de los vecinos. Esta situación fue aprovechada por los presuntos delincuentes para alzarse con el dinero que estaba en el móvil.

Los detenidos fueron identificados como Longinos Ojeda (69), César Ramón Cabrera Almeida (19) y otra tercera persona cuyos datos aún no fueron dados a conocer. Ojeda resultó con herido durante la balacera y persecución.

Tras el procedimiento fueron incautados la camioneta Nissan, varias armas de fuego, teléfonos celulares, guantes y un registro de conducir.

Compartir

Más notas: