Detienen a cuñada de Freddy D'Ecclesiis tras hallazgo de drogas en avionetas

11 de noviembre de 2018

La Secretaría Nacional Antidrogas detuvo a la cuñada del diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, propietaria del hangar Halcón Peregrino, en el marco del operativo Austral.  Los agentes realizaron un microaspirado dentro de las aeronaves y hallaron restos de partículas de supuesta cocaína y marihuana en tres de las siete avionetas incautadas. Por esta razón, Juana Carolina […]

Compartir

La Secretaría Nacional Antidrogas detuvo a la cuñada del diputado colorado Freddy D'Ecclesiis, propietaria del hangar Halcón Peregrino, en el marco del operativo Austral. 

Los agentes realizaron un microaspirado dentro de las aeronaves y hallaron restos de partículas de supuesta cocaína y marihuana en tres de las siete avionetas incautadas.

Por esta razón, Juana Carolina Vera González, esposa de Víctor D'Ecclesiis y cuñada del diputado colorado Freddy D'Ecclesiis, fue imputada por el fiscal Ysaac Ferreira, quien también ordenó su detención.  

En contacto con el programa La Lupa su esposo Victor Ruben D'Ecclesiis, argumentó que todo se trata de "una persecución política, creada por el titular de la Secretaría Nacional Antidrogas, Arnaldo Giuzzio.

"Esto es una persecución sistemática en contra de la familia D'Ecclesiis, esto proviene del payaso, del  excremento que la propia Fiscalía creó que se llama Arnaldo Euclides Giuzzio, ese nefasto personaje figureti", expresó.

Mirá el video. 

Cuñada de Freddy D'Ecclesiis se presenta ante la Fiscalía para indagatoria https://t.co/Ru68Z0KTW3 pic.twitter.com/Mv4jPNo3Xe

Compartir

Más notas: