Nuevo caso de feminicidio en Encarnación

12 de noviembre de 2018

Hallan muerta a una mujer con 11 estocadas en el cuerpo, el principal sospechoso es su expareja, quien había enviado un mensaje a la madre diciendo que lo hizo porque «le falló».

Compartir

La víctima del feminicidio que ocurrió en el barrio Itá Paso de Encarnación, Departamento de Itapúa, fue identificada como Laura Elizabeth Godoy Gómez de 26 años, quien falleció tras recibir varias puñaladas en el cuerpo presumiblemente por parte de su ex pareja, Edilberto Ramón Goncalves Leiva de 34 años.

Un vecino se percató de lo ocurrido, tras los alaridos de la mujer, cerca de las 22.00, por lo que se asomó a mirar y reconoció a Goncalves Leiva como el presunto autor. El sindicado como responsable se fugó del lugar.

Inmediatamente, el vecino ingresó al domicilio de la mujer y la halló tendida en el suelo con varias heridas pero aún con signos de vida. En el informe policial se hizo constar que recibió 11 puñaladas de arma blanca.

El vecino comunicó el hecho a la Comisaría 66.ª de Itá Paso, que está a seis cuadras, por lo que efectivos policiales se constituyeron inmediatamente en el lugar y trasladaron a la mujer en una patrullera hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se registró su deceso esa misma noche.

Compartir

Más notas: