Nuevos audios de "Cucho" Cabaña

12 de noviembre de 2018

El programa periodístico Algo Anda Mal (AAM), emitido por Noticias Py, difundió este domingo nuevos audios que forman parte de las evidencias del Operativo Berilo, considerado como la mayor operación contra el tráfico de drogas, lavado de dinero y asociación criminal en la historia del país. En unas de las conversaciones grabadas entre el presunto […]

Compartir

El programa periodístico Algo Anda Mal (AAM), emitido por Noticias Py, difundió este domingo nuevos audios que forman parte de las evidencias del Operativo Berilo, considerado como la mayor operación contra el tráfico de drogas, lavado de dinero y asociación criminal en la historia del país.

En unas de las conversaciones grabadas entre el presunto narco Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, y su secretario Diego Medina se puede escuchar detalles de las gestiones que supuestamente realizó el diputado colorado Ulises Quintana para liberar la suma de USD 190.000, retenidos por la Policía Nacional en Coronel Oviedo, Caaguazú. 

En la conversación se revela detalles de las gestiones que habría realizado el diputado colorado Ulises Quintana, a pedido de Cabaña, para liberar el dinero retenido por agentes policiales.

Compartir

Más notas: