El ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo y prepara su retorno

13 de noviembre de 2018

Joaquín Muñoz, ex representante del «Divo de Juárez» asegura que el cantante realmente está vivo y está preparando su pronto regreso a los escenarios para diciembre de este año. Han pasado más de dos años desde la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció de un infarto al día siguiente de realizar un concierto […]

Compartir

Joaquín Muñoz, ex representante del "Divo de Juárez" asegura que el cantante realmente está vivo y está preparando su pronto regreso a los escenarios para diciembre de este año.

Han pasado más de dos años desde la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció de un infarto al día siguiente de realizar un concierto en California. 

Sin embargo, diversos medios mexicanos aseguran que el "Divo de Juárez" no estaría muerto y que incluso estaría preparando su pronto regreso a los escenarios.

Se trata de las declaraciones de su ex mánager, Joaquín Muñoz, quien asegura que Alberto Aguilera Valadez (nombre real del cantante mexicano) realmente está vivo y está preparando su regreso a los escenarios para diciembre.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta", aseguró Muñoz al programa mexicano "Intrusos".

"Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente. "El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie", relató Muñoz.

Familia desmiente

La familia del artista tomará acciones legales en contra de Joaquín Muñoz, el supuesto ex manager de Juan Gabriel, quien dijo que el “Divo de Juárez” está vivo y regresará en diciembre, aseguró el abogado Guillermo Pous.

“El señor se nota claramente que lo que necesita es atención y también, independientemente de ello, todas las locuras que dice en su libro (‘Juan Gabriel y yo Detrás de la Muerte’). Se han tomado acciones necesarias para mantener intacta la imagen de Juan Gabriel y de la familia, por todos los comentarios personales que realice y las fotos que publica sin autorización.

“Habrá demanda, es correcto, contra las manifestaciones y la publicación de su libro”, afirmó Pous en entrevista.

 

El abogado comentó que Muñoz no fue manager de Juanga y que no mantuvo ninguna relación laboral con él.

Compartir

Más notas: