El incendio de California ya dejó al menos 42 fallecidos

13 de noviembre de 2018

El incendio de Paradise en California, ha sido el más mortal en la historia, con al menos 42 muertos y 200 desaparecidos. Las llamas arrazaron la localidad de Paradise el viernes y el sábado en el norte de California. Los bomberos luchan para salvar mansiones en Malibú, donde se han hallado dos cadáveres.         […]

Compartir

El incendio de Paradise en California, ha sido el más mortal en la historia, con al menos 42 muertos y 200 desaparecidos. 
Las llamas arrazaron la localidad de Paradise el viernes y el sábado en el norte de California. Los bomberos luchan para salvar mansiones en Malibú, donde se han hallado dos cadáveres.

 


La ciudad de Paradise quedó arrasada y decenas de miles de personas permanecen bajo orden de evacuación obligatoria. 

El Camp Fire es, además de los muertos, el incendio que ha provocado más destrucción material de la historia de California.

Los primeros cadáveres identificados tenían entre 48 y 77 años, según información del sheriff. El patrón que se puede intuir en la tragedia de Paradise se parece al de la tragedia de Santa Rosa, el año pasado, cuando 22 personas murieron en otro incendio de características similares en una zona urbanizada en medio de la naturaleza. En aquella ocasión, la mayoría de las víctimas fueron personas mayores que no pudieron escapar a tiempo.

Compartir

Más notas: