Noviembre 16, 2018

Insólito: hoteles suizos introducen el servicio de "niñera de Instagram"

Los hoteles de la cadena Ibis en las ciudades suizas de Ginebra y Zurich han introducido este noviembre un nuevo y soprendente servicio de 'niñeras' para redes sociales ('social media sitters', en inglés). "Disfruta de tu viaje por la ciudad sin estrés digital. Nuestras niñeras para redes sociales cuidarán de tu perfil de Instagram", dice la página web oficial de la iniciativa, denominada "Relájate, nosotros publicamos" (Relax, We Post).

Para contratar una 'niñera', lo primero que hay que hacer es indicar la ciudad y las fechas de estancia, tras lo cual el cliente podrá eligir uno de los diez 'influencers' que la web propone para que le sirva de asesor personal de su perfil de Instagram.

Estos asistentes se ocuparán de guiar a los huéspedes a los mejores lugares y rincones de ambas ciudades para tomar fotografías que luego también editarán. También se asegurarán de que la cuenta del visitante quede actualizada, publicando imágenes, grabando 'stories' e incluso respondiendo a comentarios en nombre de este durante su estancia. Todo ello tiene como objetivo que el cliente experimente un 'detox' digital y pueda disfrutar de su viaje "sin un teléfono inteligente delante de la cara". 

Fuente: RT
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO