"Yo creo que va a ser una gran oportunidad para competir"

16 de noviembre de 2018

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio calificó este miércoles de «productivo» el amistoso que Paraguay jugará con Sudáfrica el 20 de noviembre, en el que será su primer partido en el banquillo de la Albirroja.

Compartir

"Yo creo que va a ser una gran oportunidad para competir. Este encuentro al final va a ser muy productivo para todos", dijo Osorio a los medios en el aeropuerto internacional de Asunción, antes de partir rumbo a Sudáfrica.

"En lo personal tal vez será la mejor oportunidad para ver al equipo, reitero, compitiendo, y seguramente aprendiendo mucho de lo que vamos a hacer", añadió el estratega.

Osorio también se refirió a la ausencia entre los convocados de Gustavo Gómez, defensa del Palmeiras, pese a que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) había solicitado su participación en el amistoso al club brasileño.

"La APF solicitó al jugador y allá manifiestan que no llegó en su momento (la solicitud). Me parece que para el futuro nos sirve, porque lo tendremos que corregir y tendremos que ser proactivos", dijo el técnico.

Compartir

Más notas: