Cualquiera ingresa a la Agrupación Especializada

19 de noviembre de 2018

El narco brasileño Marcelo Pinheiro, alias “Piloto” mató este sábado de 16 puñaladas a una mujer dentro de su celda en la Agrupación Especializada bajo las narices de los efectivos policiales, presuntamente, para evitar ser extraditado al Brasil. Un equipo de Telefuturo pudo constatar este lunes que el control de ingreso y salida de personas […]

Compartir

El narco brasileño Marcelo Pinheiro, alias “Piloto” mató este sábado de 16 puñaladas a una mujer dentro de su celda en la Agrupación Especializada bajo las narices de los efectivos policiales, presuntamente, para evitar ser extraditado al Brasil.

Un equipo de Telefuturo pudo constatar este lunes que el control de ingreso y salida de personas al lugar es nulo y sigue así, aún después del terrible asesinato de Lidia Meza Burgos, de 18 años.

Según el Dr. Marcos Köhn Gallardo, un recluso no puede recibir la visita de ninguna mujer, salvo que se compruebe que es una relación estable. Manifestó que lo ocurrido dentro de la Agrupación Especializada es el resultado de una crisis en las filas policiales que explotó el fin de semana.

"A través de las privadas no puede ingresar ninguna persona y mucho menos una joven de 18 años. Hay un problema gravísimo que ya fue reconocido por el ex Cmte. de la Policía", expresó. 

 

Compartir

Más notas: