"Piloto" recluido en una cárcel de máxima seguridad en Brasil

19 de noviembre de 2018

El capo narco Marcelo «Piloto» fue enviado a la prisión de máxima seguridad de Catanduvas, estado de Paraná, Brasil, distante a unos 190 kilómetros del Puente de la Amistad. Guardará reclusión en el lugar por al menos 26 años. Las prisiones federales del Brasil tienen un régimen disciplinario mucho más rígido que el resto de […]

Compartir

El capo narco Marcelo "Piloto" fue enviado a la prisión de máxima seguridad de Catanduvas, estado de Paraná, Brasil, distante a unos 190 kilómetros del Puente de la Amistad. Guardará reclusión en el lugar por al menos 26 años.

Las prisiones federales del Brasil tienen un régimen disciplinario mucho más rígido que el resto de los centros reclusorios, ya que los internos pasan 22 horas diarias dentro de sus celdas, reciben menos visitas y hay una mayor vigilancia y control.

"Piloto" fue expulsado de nuestro país este lunes en horas de la madrugada por decisión del presidente Mario Abdo Benítez. La gota que colmó el vaso fue el asesinato de la joven de 18 años, Lidia Meza Burgos, en la Agrupación Especializada por parte del narco brasilero. 

 

Compartir

Más notas: