23 de noviembre de 2018
La campaña solidaria «Paraguay Se Levanta» culminó este viernes superando las expectativas gracias al aporte de nuestra audiencia. Shows, entretenimientos y mucha solidaridad marcaron esta maratón solidaria que inició a las 5:30 hs con una programación especial de Telefuturo, Latele, NPY y radio Monumental, para acompañar y alentar la donación de alimentos para los miles […]
La campaña solidaria "Paraguay Se Levanta" culminó este viernes superando las expectativas gracias al aporte de nuestra audiencia.
Shows, entretenimientos y mucha solidaridad marcaron esta maratón solidaria que inició a las 5:30 hs con una programación especial de Telefuturo, Latele, NPY y radio Monumental, para acompañar y alentar la donación de alimentos para los miles de damnificados por la crecida del río Paraguay.
Ricardo González, coordinador de la Pastoral Social, comentó que gracias a la gente y la ayuda de todos los medios del Grupo Vierci, recibieron más de 38.000 kilos de alimentos y también una importante cantidad de artículos de limpieza.
Agregó que la expectativa es llegar a los 40.000 kilos para el lunes ya que aún no se contabilizaron las donaciones realizadas en las distintas parroquias.
A parte de las donaciones de la audiencia, Telefuturo (Tv Acción) aportó su granito de arena y donó 6 mil kilos de alimentos no perecederos.
¡@Telefuturo dona 6 mil kilos de alimentos no perecederos para las familias afectadas por la crecida del río!
¡Que no te inunde la indiferencia! #PySeLevanta #TelefuturoPy pic.twitter.com/jJsJd2QWoz
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) 23 de noviembre de 2018
La campaña contó con el apoyo de la Pastoral Social Arquidiocesana, Telefuturo, Latele, NPY Noticias Paraguay, Diario Última Hora, Radio Monumental 1080 AM, Diario Extra,la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).