Caacupé: Iglesia critica falta de resultados en la lucha contra el EPP

30 de noviembre de 2018

Durante la tercera homilía del Novenario de la Virgen de Caacupé, el monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de la Diócesis de Concepción y Amambay, lamentó la falta de resultados en la lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), pese al alto presupuesto destinado para la FTC. “Hay vida y planes que producen directamente […]

Compartir

Durante la tercera homilía del Novenario de la Virgen de Caacupé, el monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de la Diócesis de Concepción y Amambay, lamentó la falta de resultados en la lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), pese al alto presupuesto destinado para la FTC.

“Hay vida y planes que producen directamente muerte. ¿Cómo no recordar a las víctimas del grupo delictivo EPP? Nosotros estamos padeciendo de un flagelo que, por largo tiempo, se procura eliminar con altísimo presupuesto y poco resultados”, expresó.

Con el tema "Las vidas que no producen frutos", el obispo apuntó también a los actos que corrompen la vida de los jóvenes.

“¿Qué lecciones podían aprender de las ilustres autoridades nacionales?, involucrados en descarados actos de corrupción. ¿Qué estarán pensando cuando, cotidianamente, ven los casos de tráfico de influencias, prebendas, sobornos, coimas, lavado de dinero y el manoseo de la dignidad de los más pobres?", cuestionó el religioso.

Compartir

Más notas: