ANR no paga salarios a sus funcionarios

6 de diciembre de 2018

El Ministerio de Trabajo notificó este jueves a la Asociación Nacional Republicana (ANR) para que pague a sus funcionarios, quienes desde hace tiempo reclaman serios atrasos.   A raíz de esto, el partido publicó la lista de afiliados que están en cargos electivos y que no están pagando el aporte establecido por el estatuto 69, […]

Compartir
El Ministerio de Trabajo notificó este jueves a la Asociación Nacional Republicana (ANR) para que pague a sus funcionarios, quienes desde hace tiempo reclaman serios atrasos.
 
A raíz de esto, el partido publicó la lista de afiliados que están en cargos electivos y que no están pagando el aporte establecido por el estatuto 69, que estable el pago obligatorio del 5% de sus ingresos.
 
Entre los deudores se encuentran ministros, senadores, diputados, gobernadores, intendentes, concejales departamentales y municipales.
 
El estatuto establece que el incumplimiento de estos aportes será una causal de inhabilidad para que el afiliado sea candidato a cargos electivos en representación de la agrupa­ción política, tanto para las candidaturas a autoridades del par­tido como para las elecciones nacionales. 
Compartir

Más notas: