Uber ya piensa en el en los servicios aéreos para el 2023

17 de diciembre de 2018

La empresa, que empieza a instalarse en nuestro país, que presta servicios de transporte utilizando una aplicación, busca implementar el mismo servicio pero aéreo.

Compartir

La UE y las empresas de la aviación y el tráfico rodado se reúnen en Ámsterdam para analizar la regulación de un sector innovador evaluado en 112.000 millones de euros

Audi ha presentado por primera vez un prototipo (a escala 1:4) del Pop.Up Next, su taxi aéreo eléctrico, en la Drone Week de Ámsterdam, y realizado también el primer vuelo de prueba ante el público.

"Los servicios como este nos ayudan a comprender mejor las necesidades de nuestros clientes. Porque en el futuro, los taxis voladores atraerán a una amplia gama de habitantes de la ciudad. Con Pop.Up Next, estamos explorando simultáneamente los límites de lo que es técnicamente posible. El siguiente paso es que un prototipo de tamaño completo vuele y conduzca", señaló el responsable de Suministro de Audi y presidente de Italdesign, Bernd Martens.

Uber tiene un prototipo que asemeja un cruce entre un avión pequeño y un helicóptero. Airbus calcula que pasará una década antes de verlos en el aire. Uber querría tenerlos para 2023.

 

Compartir

Más notas: