Pobladores de Edelira cierran la ruta VI

18 de diciembre de 2018

Los pobladores de Edelira, departamento de Itapúa, se manifiestan sobre la ruta VI, «Juan León Mallorquín» para reclamar el pésimo estado de los caminos. Exigen al gobierno la construcción del tan esperado asfalto. Los habitantes de la zona se sienten abandonados por el Estado debido a que desde hace años vienen reclamando el mal estado […]

Compartir

Los pobladores de Edelira, departamento de Itapúa, se manifiestan sobre la ruta VI, "Juan León Mallorquín" para reclamar el pésimo estado de los caminos. Exigen al gobierno la construcción del tan esperado asfalto.

Los habitantes de la zona se sienten abandonados por el Estado debido a que desde hace años vienen reclamando el mal estado de las vías de acceso y salida a la ciudad. Denuncian que luego de cada lluvia quedan aislados y sin poder  sacar su alta producción agrícola produciendoles un gran daño económico. 

Los organizadores de la protesta estiman reunir a unas mil personas y habilitar una olla popular en el lugar, donde pretenden permanecer desde el 18 hasta el 20 de diciembre. 

 

Compartir

Más notas: