Médico que denunció falta de insumos fue sancionado

18 de diciembre de 2018

Un médico del Hospital Regional de Encarnació, denunció que recibió una sanción por parte de sus superiores tras quejarse por la falta de insumos para los pacientes. El Dr. Raúl Ramírez publicó un video manifestando su rechazo a la decisión de sus jefes y escribió:  «Repudio toda persecución a los medicos y enfermeros y repudio […]

Compartir

Un médico del Hospital Regional de Encarnació, denunció que recibió una sanción por parte de sus superiores tras quejarse por la falta de insumos para los pacientes.

El Dr. Raúl Ramírez publicó un video manifestando su rechazo a la decisión de sus jefes y escribió:

 "Repudio toda persecución a los medicos y enfermeros y repudio más si esa persecución viene de tus propios colegas, sólo les pido 8 min de su tiempo para entender la situación"

El profesional manifestó que grabó un video de la situación de un paciente que no pudo se atendido por la falta de insumos, y el material lo derivó a su jefe quien le reclamó por el hecho. Ramírez aclaró que luego de enviar el video, "aparecieron los insumos por arte de magia".

Posteriormente, recibió una notificación de una denuncia por supuesta violación a la intimidad al paciente. La denuncia fue realizada por el mismo director del Hospital, según comentó el médico.

Compartir

Más notas: