Muere actriz que le dio la voz a la Sra. Skinner en Los Simpson a los 73 años

24 de abril de 2019

Este miércoles falleció la actriz Ángeles Bravo a los 73 años, conocida por dar la voz a la Sra. Skinner de Los Simpson y a otros personajes muy conocidos en televisión. La información fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de sus redes sociales, aunque no se dieron mayores detalles […]

Compartir

Este miércoles falleció la actriz Ángeles Bravo a los 73 años, conocida por dar la voz a la Sra. Skinner de Los Simpson y a otros personajes muy conocidos en televisión.

La información fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de sus redes sociales, aunque no se dieron mayores detalles de la causa de su fallecimiento.

Bravo nació en España, pero se radicó en México donde logró posicionarse con gran popularidad en el mundo del doblaje en el año 1981.

Ángeles además de interpretar a la Señora Agnes, también prestó su voz a Muriel de "Coraje, el perro cobarde", y fue la voz de la actriz inglesa Judi Dench en diferentes películas.

Desde el 2017 que la actriz estaba alejada del trabajo por problemas con su salud, por lo que se fue a vivir al hogar Casa del Actor donde pasó sus últimos días.

Compartir

Más notas: