Un policía cubre con su abrigo a una perra herida en un accidente

19 de diciembre de 2018

En las redes sociales se ha viralizado la fotografía en que Josh Fiorelli, ayudante del ‘sheriff’ del condado de Osceola (Florida, Estados Unidos), cubre con su abrigo a una perra herida a la que había embestido un automóvil. Carlos Irizzary, quien paseaba a su can por la ciudad de Kissimmee, captó esta instantánea el pasado […]

Compartir

En las redes sociales se ha viralizado la fotografía en que Josh Fiorelli, ayudante del 'sheriff' del condado de Osceola (Florida, Estados Unidos), cubre con su abrigo a una perra herida a la que había embestido un automóvil.

Carlos Irizzary, quien paseaba a su can por la ciudad de Kissimmee, captó esta instantánea el pasado 16 de diciembre, informa WFTV.

Fiorelli no sabía que alguien observaba cómo consolaba al animal lastimado. "Hacía frío. Estaba mojada" y "no tenía a nadie allí, así que decidí ser esa persona", relató Fiorelli.

"Sé que muchos perros se ponen a la defensiva cuando se lesionan. Ella no estaba a la defensiva en absoluto. Aceptó que tratara de acariciarla y cuidarla", detalló ese policía.

El animal que no contaba con collar ni microchip, tenía una pata dislocada.

"El ayudante Fiorelli se preocupa por un perro herido que fue atropellado por un coche y espera con él hasta que llegue el control de animales. Gracias ayudante fiorelli por servir con cuidado y compasión", dice la publicación de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola.

 

Compartir

Más notas: