Denuncian falta de insumos en el Hospital de Itaugua

20 de diciembre de 2018

Familiares desesperados reclaman la falta de insumos básicos en el Hospital Nacional de Itaugua. Debido a esta situación varios pacientes, en su mayoría niños, no pueden dializarse.  Entre lágrimas, las madres dijeron sentirse «impotentes» ante esta situación porque no cuentan con el dinero para comprar los medicamentos, guantes de látex, heparina, gasas, etc. Anunciaron que […]

Compartir

Familiares desesperados reclaman la falta de insumos básicos en el Hospital Nacional de Itaugua. Debido a esta situación varios pacientes, en su mayoría niños, no pueden dializarse. 

Entre lágrimas, las madres dijeron sentirse "impotentes" ante esta situación porque no cuentan con el dinero para comprar los medicamentos, guantes de látex, heparina, gasas, etc. Anunciaron que se manifestarán frente al Ministerio de Salud hasta obtener una respuesta.

Por su parte, el Dr. Hernán Martinez, director del hospital, expresó que estaba al tanto de la falta de filtros y que los mismos estarían llegando en horas de la tarde. Sin embargo, dijo que desconocía la falta de otros medicamentos e insumos y que las madres "mienten". 

Compartir

Más notas: