Empleados de una empresa reciben hasta $ 60 mil en bonos navideños

21 de diciembre de 2018

Los 200 empleados de FloraCraft en Ludington, Michigan, recibieron una sorpresa esta Navidad que le permitirá celebrar las fiestas en grande.

Compartir

Y es que Lee Schoenherr, dueño de la empresa, decidió sacar 4 millones de dólares del presupuesto para premiar el esfuerzo de sus 200 empleados y cada trabajador recibirá un promedio $20,000. Aunque hay algunos que recibirán el triple. 

Una parte del dinero se entregará mediante cheques y otro por ciento será depositado en la cuenta de retiro 401K.

La cantidad para cada empleado se basará en el tiempo de servicio en la empresa. Hubo empleados que llevaron un bono de más de $60,000 porque han estado trabajando por 40 años con FloraCraft.

Schoenherr anunció el generoso regalo de agradecimiento durante el almuerzo anual navideño de la compañía, el pasado 14 de diciembre.

“Siempre he creído en devolver algo a la comunidad apoyando iniciativas que hacen de Ludington un lugar maravilloso para vivir, trabajar y formar una familia. Hace unos años pensé en algo específico para nuestros empleados, que realmente son el corazón y alma de FloraCraft”, dijo Schoenherr en un comunicado.

“Esta idea se ha desarrollado en los pasados años y es una manera de decir a mi manera ‘Gracias’ a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito. Pero no piensen que esto significa nos estamos yendo o vendiendo el negocio – amo lo que hago y estoy comprometido con mantener la independencia de FloraCraft”.

“Mi esposa Joan y yo estamos bendecidos de muchas maneras. Queremos compartir estas bendiciones con las mujeres y hombres cuya energía, pasión y lealtad nos inspiran cada día”, sostuvo el dueño de la empresa.

Mark Harvey, quien trabaja en el departamento de cuentas expresó que “esta noticia es fantástica. No me esperaba nada como esto y estoy muy feliz”.Mientras, Mary Overla, asistente de producción dijo que comenzó a llorar con el gesto.

Algunos de los trabajadores de FloraCraft son parte de la sefgunda y tercera generación familiar trabajando con la empresa.

Compartir

Más notas: