Dante no se rinde y ahora ofrece menú para las fiestas

22 de diciembre de 2018

Dante Flecha es un joven que necesita de manera urgente G 150 millones para operarse. Él no se rinde y prepara deliciosas comidas para vender. Ayudá a Dante comunicándote al (0983) 879 – 709

Compartir

Dante Flecha, comunicador social de profesión, es un compatriota que hoy se dedica a la venta de pastas caseras para solventarse una delicada operación quirúrgica en Buenos Aires, Argentina.

Dante Flecha explicó que, tras ser diagnosticado con cáncer testicular, fue operado y siguió un tratamiento con quimioterapia y radioterapia, que tuvo efectos colaterales nocivos sobre sus caderas, que quedaron deformadas.

“Fue un proceso muy doloroso. Estuve un año en cama y luego en silla de ruedas. Después pasé a un andador y, finalmente, hoy utilizo una muleta, vendiendo pastas para poder operarme en Buenos Aires”, recordó Dante.

Dijo que se trata de una cirugía de prótesis de cadera, más injerto de huesos, que no se anima a hacerse en el Paraguay, por las malas experiencias que tuvo. La operación le permitirá recuperar autonomía, dado que, para él, lo más importante es lograr la independencia de su familia y del Estado.

Compartir

Más notas: