"Mboja´o" ya recibió 107 kilos de alimentos de programas de Telefuturo

2 de enero de 2019

La empresa «Mboja´o» ya recibió 107 kilos de alimentos que se realizan en los programas Vive la Vida y Vive la Tarde, emitidos por Telefuturo. Los platos terminados por los chefs de ambos programas, son rescatados diariamenmte y entregados al Hogar Rosa María donde se destina para la alimentación de niñas.       Ver […]

Compartir

La empresa "Mboja´o" ya recibió 107 kilos de alimentos que se realizan en los programas Vive la Vida y Vive la Tarde, emitidos por Telefuturo.

Los platos terminados por los chefs de ambos programas, son rescatados diariamenmte y entregados al Hogar Rosa María donde se destina para la alimentación de niñas.

Mboja´o, es una empresa social que cree en el triple impacto y busca transformar realidades. Ofrece a los restaurantes, hoteles y cafés un servicio de recogida de alimentos que son descartados diariamente para la venta pero que se encuentran en perfecto estado para el consumo.

Recogen los alimentos y los entregan a lugares donde dan de comer a personas desfavorecidas. De esta manera contribuyen en la lucha contra el desperdicio de alimentos y ayudan a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Compartir

Más notas: