Las cinco novedades que llegarán a WhatsApp este 2019

11 de enero de 2019

Gran parte de los cambios prometen mejorar la experiencia tanto en teléfonos iPhone como Android.

Compartir

Comenzó el 2019 y parte de los rumores que rondaban a la popular aplicación de mensajería WhatsApp, empiezan a concretarse.

Estas son las cinco novedades que llegarán a WhatsApp este año:

  • MENSAJES DE VOZ CONSECUTIVOS

Uno de los primeros cambios que introduciría WhatsApp es la posibilidad de reproducir de forma continua varios mensajes de voz recibidos de manera consecutiva. Dicha función se activará cuando la aplicación detecte la llegada de dos o más mensajes de voz

  • MODO OSCURO

Es simple, todos los colores claros que hay en la App se tornarán oscuros. Este cambio busca ayudar a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de WhatsApp por las noches o en sitios con poca iluminación, además de fomentar el ahorro de batería.

  • VISTA PREVIA DE VIDEOS

Esta novedad promete replicar lo que sucede en la plataforma de YouTube, en la que los usuarios pueden ver un avance del video. En WhatsApp la función permitiría revisar los contenidos audiovisuales directamente y sin salirse de la aplicación, pero la novedad estaría solo disponible para los usuarios de iPhone (Apple).

  • CLASIFICAR CONTACTOS

El cambio más esperado por algunos usuarios corresponde a la capacidad de filtrar y catalogar los contactos de acuerdo al nivel de interacción que se tiene con ellos, generando segmentaciones para rápidamente acceder a los chats más usados o buscar algún mensaje en una conversación antigua.

  • PUBLICIDAD

Lamentablemente hace un par de días Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, informó que efectivamente llegará la publicidad y los anuncios serán ubicados en la sección de "estados" en la aplicación, algo similar a lo que actualmente realiza Instagram con sus "Historias".

Compartir

Más notas: