Primer feminicidio del 2019

3 de enero de 2019

Una mujer fue asesinada a balazos en la tarde de este miércoles en la ciudad de Capiatá. Aparentemente el autor fue su esposo, un suboficial de la Policía Nacional, quien posteriormente se suicidó. La víctima fue identificada como María Mabel Estigarribia de Cabrera, de 30 años, de acuerdo con los reportes policiales. Como autor del […]

Compartir

Una mujer fue asesinada a balazos en la tarde de este miércoles en la ciudad de Capiatá. Aparentemente el autor fue su esposo, un suboficial de la Policía Nacional, quien posteriormente se suicidó.

La víctima fue identificada como María Mabel Estigarribia de Cabrera, de 30 años, de acuerdo con los reportes policiales.

Como autor del crimen fue sindicado Fredy Ramón Cabrera Espínola, de 36 años, un suboficial inspector de la Policía Nacional que tras disparar contra su esposa decidió acabar con su vida.

La pareja tenía 10 años aproximadamente de casados y deja huérfano a un niño de 8 años, quien en el momento del crimen se encontraba jugando en el patio de un vecino. 

Compartir

Más notas: