Derrumbe deja siete heridos en el Jockey Club

3 de enero de 2019

Siete obreros resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al ceder un andamio en una obra en construcción en el predio del Jockey Club Paraguayo.  Dos de los operarios tuvieron que ser rescatados de entre los escombros para luego ser trasladados al Hospital del Trauma. El contratista Eusebio Honzi comentó que en el lugar se […]

Compartir

Siete obreros resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al ceder un andamio en una obra en construcción en el predio del Jockey Club Paraguayo. 

Dos de los operarios tuvieron que ser rescatados de entre los escombros para luego ser trasladados al Hospital del Trauma.

El contratista Eusebio Honzi comentó que en el lugar se está construyendo un depósito para un shopping y aclaró que los obreros contaban con todo el sistema de seguridad correspondiente para los trabajos.

Asimismo, según el representante de la empresa encargada de la obra, el Ing. Carlos Fleitas, dijo que lo sucedido fue causado por un fuerte viento que se registró en la zona y no pudo evitarse, pese a las medidas de seguridad.

 

Compartir

Más notas: