¡Alerta meteorológica!

4 de enero de 2019

La Dirección de Meteorología mantiene vigente una alerta de tormentas para 13 departamentos del país. Los afectados serían: San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú. Según el boletín, núcleos de tormentas siguen desarrollándose en el área de cobertura con tendencia a persistir en el trascurso de la […]

Compartir

La Dirección de Meteorología mantiene vigente una alerta de tormentas para 13 departamentos del país. Los afectados serían: San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú.

Según el boletín, núcleos de tormentas siguen desarrollándose en el área de cobertura con tendencia a persistir en el trascurso de la tarde de este viernes.  Las condiciones de tiempo severo se presentarían de forma puntual y serían de corta duración. 

Las lluvias con tormentas eléctricas serían moderadas a fuertes con ráfagas de vientos, también moderadas a fuertes y se prevé la ocasional caída de granizos.

Compartir

Más notas: