¡Mortero Bala regresa al canal líder!

7 de enero de 2019

El humorista Julito Amarilla anunció su regreso a Telefuturo. Contó que extrañó mucho el cariño del público del canal número uno.

Compartir

Habló para el Diario Extra y comentó que tiene diversión asegurada para los seguidores del canal líder “Yo tengo un repertorio ya clásico que se llama Qué difícil ser enano en Paraguay, a través del cual le muestro a la gente cómo un talla baja vive en nuestro país desde el humor para el público. Lo que pasa es que el bajito suele tener más inteligencia y carisma en comparación al hombre alto. Además es cierto lo que dice la famosa frase sobre los petisos, hasta ahí lo que te puede decir...”

Pasaron los años y Morterito ganó mucha fama y admiradores. Pero él asegura que mantiene los pies sobre la tierra y que nunca perdió la humildad. “No es una estrategia, uno siempre mantiene la humildad. Esto es un trabajo, no hay que dejar que los humos se suban a la cabeza, pensar que ya estas allá arriba o creerse la gran persona. Yo pienso en mi familia, mi señora, mis hijos, yo trato de hacer lo mejor mi trabajo, para brindarles lo mejor a ellos y también a la gente que me sigue"

 

Compartir

Más notas: