[VIDEO] Stallone y De Niro “se enfrentan” en el cuadrilátero

7 de enero de 2019

El reconocido actor estadounidense Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve haciendo de ‘sparring’ para el también actor Robert De Niro. El intérprete que dio vida a Rocky, explicó que el combate duró 11 segundos, y preguntó a sus seguidores en la red social por quién apostarían: […]

Compartir

El reconocido actor estadounidense Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve haciendo de 'sparring' para el también actor Robert De Niro. El intérprete que dio vida a Rocky, explicó que el combate duró 11 segundos, y preguntó a sus seguidores en la red social por quién apostarían: si por Toro Salvaje (el apodo de un boxeador interpretado por De Niro en 1980) o por el Semental Italiano, es refiriéndose a sí mismo. Stallone precisó que el video fue grabado hace unos años.

Robert De Niro ganó un óscar por interpretar a Jake LaMotta, un joven boxeador que se entrenaba arduamente para llegar a ser el número uno en la película el 'Toro salvaje' (1980). Stallone, a su vez, es mundialmente famoso por su papel como Rocky Balboa, el boxeador protagonista de todas las entregas de la saga  Rocky. Ambos actores subieron al ring para enfrentarse en la película 'Ajuste de cuentas' ('La gran revancha' en España), una comedia sobre dos boxeadores envejecidos.

 

Compartir

Más notas: