6 razones por las que deberías ver Te Amaré por Siempre

8 de enero de 2019

¡De lunes a viernes seguí la nueva apuesta de Telefuturo a las 22hs! ¡Imperdible!

Compartir

1. El personaje principal, Cevdet, es intepretado por Halit Ergenç, quien se hiciera famoso por su papel como EL SULTÁN Suleimán en la serie del mismo nombre.

 

2. Ergenç vuelve a participar en un proyecto con Bergüzar Korel, quien interpreta a su esposa Azize. Ellos son pareja en la vida real y alcanzaron el reconocimiento mundial por sus papeles en Las mil y una noches.

 

3. El personaje de Cevdet está basado en la vida del soldado Mustafa Mümin Aksoy, un oficial de alto rango del extinto Imperio otomano, su identidad falsa era ser traidor del Imperio.

 

4. Además de su éxito en Turquía, la serie ha sido vendida a más de 50 países en todo el mundo, incluyendo en América Latina.

 

5. Te Amaré por Siempre se sitúa al finalizar la primera guerra Balcánica que enfrentó al Imperio otomano con la llamada Liga de los Balcanes formada por Bulgaria, Montenegro, Grecia y Serbia. Las pequeñas naciones balcánicas lograron expulsar a los otomanos de casi todo el territorio de la península.

 

6. Posteriormente, la serie narra la guerra greco-turca de 1919-1922 o guerra del Asia Menor que consistió en una serie de conflictos armados entre el Reino de Grecia y revolucionarios turcos del Movimiento Nacional turco.

¡De lunes a viernes seguí la nueva apuesta de Telefuturo a las 22hs! ¡Imperdible! 

Compartir

Más notas: