Este jueves se estrena en Paraguay “Dragon Ball Super Broly”

8 de enero de 2019

A un mes de su lanzamiento en Japón, este jueves 10 de enero, se estrena “Dragon Ball Super Broly” la película en las salas de cine de Paraguay. Brasil fue el país escogido para ser el primer país sudamérica en donde se estrenaría «Dragon Ball Super: Broly». Los fanáticos de ese país acudieron en masa y […]

Compartir

A un mes de su lanzamiento en Japón, este jueves 10 de enero, se estrena “Dragon Ball Super Broly” la película en las salas de cine de Paraguay.

Brasil fue el país escogido para ser el primer país sudamérica en donde se estrenaría "Dragon Ball Super: Broly". Los fanáticos de ese país acudieron en masa y convirtieron el estreno de la película en uno de los más exitosos de su historia. Se vendieron más de 106 mil entradas en todos los cines. En total se logró recaudar un millón de reales (430 mil dólares).

La cinta animada contará la relación que tienen Gokú, Vegeta y Broly desde antes de la destrucción del Planeta Vegeta. Broly fue exiliado a otro mundo por tener una fuerza superior al del príncipe Vegeta. 

 

 

Compartir

Más notas: