Enero 10, 2019

Trabaja en construcción con una prótesis de pierna

Este 15 de enero se cumplen 24 años de un trágico hecho en nuestro país, que le costó al Sr. Marcelino Giménez la amputación de una de sus piernas.

A pesar de esa dificultad este hombre igual realiza trabajos de albañilería, plomerí y de todo tipo de trabajos para el hogar. Este trabajo le dio educación a sus hijas.

Don Marcelino relata que un 15 de enero, cuando fue de compras para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, sufrió un terrible accidente con una unidad de transporte público sobre Acceso Sur. En el percance él habíaperdido una de sus extremidades inferiores.

El su relato recordó que el que había causado la imprudente maniobra no fue ni siquiera procesado debido a que se trataba del hijo de un concejal de Fernando de la Mora y se vivía en plena dictadura.

Tras su accidente pudo acceder a una prótesis y con ello poder hacer cualquier tipo de trabajo del área de la construcción.

Don Marcelino se dirige a la ciudadanía, que se encuentra con una situación similar, con palabras alentadoras y los insta a superar la crisis y salir adelante.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO