Abogado español califica de montaje el caso Chilavert

11 de enero de 2019

El representante legal del español Fernando Martínez Vela, quien habría contactado con Rolando Chilavert para que dirija un club de fútbol de Ucrania, negó este viernes que el empresario sea parte de un esquema mafioso. Además, calificó al polémico hecho como un montaje mediático. El entrenador Rolando Chilavert y su hijo, Iván Chilavert, declararon este […]

Compartir

El representante legal del español Fernando Martínez Vela, quien habría contactado con Rolando Chilavert para que dirija un club de fútbol de Ucrania, negó este viernes que el empresario sea parte de un esquema mafioso. Además, calificó al polémico hecho como un montaje mediático.

El entrenador Rolando Chilavert y su hijo, Iván Chilavert, declararon este jueves ante la fiscal Natalia Acevedo de la Unidad Especializada de Lucha contra la Trata de Personas y luego contaron su verdad a los medios de comunicación. 

Los familiares del ex arquero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert, comentaron paso a paso cómo estuvieron de rehenes en Ucrania y fueron víctimas de extorsión.

Compartir

Más notas: