¿Otra denuncia falsa por abuso a menores?

14 de enero de 2019

Un hombre que ya se encuentra detenido fue denunciado por su hermana, por su hija y por dos sobrinas por presunto abuso sexual. El acusado asegura que es inocente y que todo tiene que ver con un trasfondo económico pretendido por su familia.  Según la denuncia, el supuesto abuso a su hermana y a su […]

Compartir

Un hombre que ya se encuentra detenido fue denunciado por su hermana, por su hija y por dos sobrinas por presunto abuso sexual. El acusado asegura que es inocente y que todo tiene que ver con un trasfondo económico pretendido por su familia. 

Según la denuncia, el supuesto abuso a su hermana y a su hija, se había dado varios años atrás, mientras que el de las dos sobrinas, menores de edad, habría ocurrido el año pasado. 

El fiscal de la causa asegura que en principio debe creer la denuncia que realiza una victima de abuso y luego buscar algún tipo de prueba que apoye el testimonio de las denunciantes. 

Agregó que en esta ocasión  ya se realizó una evaluación médica a las dos menores que habría comprobado que sí existió un abuso.

Debido a eso ya se realizó la imputación por " Abuso sexual en niños" y se solicitó la prisión preventiva para el denunciado, comentó. 

Con respecto a las otras dos personas, ambas serán sometidas a una evaluación psicológica para ver si se cuenta con elementos para ampliar la imputación.

El hombre insiste en su inocencia y asegura que cuenta con elementos para probar que todo tiene un trasfondo económico.  

 

Compartir

Más notas: