WhatsApp: trucos para que nadie se entere que estás “en línea”

14 de enero de 2019

Los dispositivos tienen al menos tres opciones que permiten al usuario no aparecer «en línea» o «conectado» en la aplicación de mensajería instantánea.

Compartir

WhatsApp es parte de la vida las personas y se volvió indispensable para aquellos que buscan interactuar con el otro en cualquier momento del día. Sin embargo, algunas de sus funciones hacen que no se pase tan desapercibido en la red social.  

Cualquier usuario del mundo sabe que cuando uno ingresa a WhatsApp aparece la opción en la parte superior de la pantalla de "conectado" o "en línea". 

Por supuesto, en muchas ocasiones, los usuarios buscan la manera de que esta opción no se active de ningún modo. El objetivo es pasar desapercibidos y que nadie esté controlando los movimientos dentro de la aplicación.

Nosotros te contamos una serie de pasos sencillos y muy oportunos para que ninguno de tus contactos conozca tu actividad en la red.

En primer lugar, WhatsApp ofrece la alternativa de responder sin tener que entrar a la aplicación. Esto sucede cuando aparece una notificación de cualquier mensaje y se puede responder de manera inmediata. 

En este paso, nadie se enterará que la persona estuvo conectada. Sin embargo, si el texto enviado por el contacto excede el límite de lo permitido, no se podrá observar en su totalidad. 

En segundo lugar, los celulares ofrecen la alternativa de activar el "modo avión" para desconectarse de la red. De esta manera, se puede acceder a WhatsApp sin que nadie se entere. 

No obstante, si uno quiere mantener una conversación fluida y de inmediato, esto no será posible. El "modo avión" impide la conexión y para acceder a este tipo de actividad se deberá desactivar la función. 

En tercer y último lugar, existen plataformas que te ayudan a no aparecer en línea. Una de ellas es "Unseen-Ocúltate y lee". Se encuentra disponible en Android y es muy fácil de usar. 

"Unseen-Ocúltate y lee" junta las notificaciones que llegan a WhatsApp y las almacena en su propia aplicación. Esto permitirá que el usuario no aparezca "en línea" y no tenga problemas de que alguien insista en contestar los mensajes, por ejemplo. 

Compartir

Más notas: